Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana renueva su ejecutiva

El oriolano Juan Gómez será el Secretario General

- Escrito el 07 mayo, 2018, 12:47 pm
2 mins

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante el XI Congreso de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana donde Juan Carlos Caballero fue reelegido como presidente de la organización con el 92% de los votos.

Al conclave que se desarrolló en dos jornadas y que comenzó tras la visita del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy a Alicante congregó a más de 300 jóvenes de la geografía valenciana. El acto contó con la presencia del Presidente Nacional de NNGG, Diego Gago, su Secretaria General, Reyes Fernández, la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y su Secretaria General Eva Ortiz.

Bonig aprovechó la ocasión para poner en valor el trabajo de la agrupación juvenil. “Ser joven y ser de NNGG es demostrar valentía y tener una voz para combatir el falso mito de ese progresismo que predica la izquierda”. Aquellos que son enemigos de la libertad y de las personas para progresar por su esfuerzo y mérito. Por ello, nosotros luchamos con argumentos y con hechos.

Por su parte, Juan Carlos Caballero apuntó la necesidad de ser el altavoz de los jóvenes valencianos redoblando esfuerzos para conseguir un futuro donde la formación, el empleo y la prosperidad sean pilares fundamentales. “Nuestro compromiso con los jóvenes valencianos hace que vayamos a ser los “#protagonistesdelcanvi” tal y como reza el lema de nuestra convención.

Junto a Caballero, Juan Gómez será el Secretario General de la formación donde la Vega Baja tendrá un papel fundamental ya que forman parte de ella: Antonio Marín, Edelmira Ferri, Carlos Cases, José Plaza, Raúl Pérez, Roberto Llopis, Alessandro Iven, José Miguel Sánchez y Anais Antolinos. Lo que deja patente la gran importancia de nuestra comarca para la estructura autonómica de Nuevas Generaciones.