Nueva victoria del CBM Almoradí que consigue vencer al CH Sant Joan por dos goles de diferencia

Tras un mal primer tiempo (9-14), donde se acumularon los fallos defensivos y la falta de acierto en los lanzamientos, los jugadores almoradidenses se reponen tras el descanso para “endosar” al equipo visitante un parcial de 9-4 y lograr el empate (18-18) en el minuto 15 del segundo tiempo

- Escrito el 22 enero, 2018, 6:09 pm
33 secs

Tras conseguir esa espectacular remontada, basada en la gran aportación de jugadores que debieron asumir responsabilidades mayores de las habituales, y con otra acertadísima tarde de la portería local (gran porcentaje de acierto del portero local “Chema”), el CBM Almoradí consiguió dar la vuelta al partido imponiendo un alto ritmo competitivo que colocó diferencias favorables, de hasta 3 goles (25-22, Min. 55) para llegar a la conclusión del encuentro con el 27-25 final.

Mucho debió sufrir la afición local para ver vencer a su equipo, ya que durante el primer tiempo los locales no lograron encontrarse cómodos en ningún momento.

Con esta victoria el equipo de la Vega Baja mantiene la 3ª plaza con 24 puntos, a tan solo 2 puntos del liderato que todavía mantiene CBM Maristas Algemesí y a 1 punto de la segunda plaza que ostenta el CH Ibiza.

La próxima semana el CBM Almoradí se desplazará a Alicante (sábado 27/01 – 19,30h.) para enfrentarse al Spotting Alicante, un rival complicado que tratará de quedarse con los puntos en casa.