Con motivo del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor la Escuela de Acogida visita los stands participantes en el evento

La X Edición de la Escuela de Acogida, programa voluntario de comprensión de la sociedad valenciana y española que se organiza a través de la Oficina Pangea desde el Departamento de Servicios Sociales cuenta en esta ocasión con más de 20 alumnos inscritos

- Escrito el 26 abril, 2018, 10:30 am
36 secs

Durante la formación los participantes asisten a las actividades organizadas en el municipio con el fin de favorecer la integración de las personas extranjeras y dar a conocer los diversos servicios y actividades que se realizan en Pilar de la Horadada.

Durante este curso están programadas visitas a la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada y a la Casa de Cultura con visita guiada al Museo Arqueológico – Etnológico Gratiniano Baches incluida.

El pasado 23 de abril el grupo asistió a la apertura de los stands municipales de la Feria del Libro en la Plaza de la Iglesia, en la foto aparecen junto al stand del Centro de Día para personas con discapacidad donde se muestran los trabajos realizados con motivo del día del libro.

Los alumnos del centro les hicieron un obsequio como objeto de la visita aparte de explicarles el funcionamiento del organismo y las diferentes actividades que se realizan allí.

Se organizan dos ediciones de la Escuela de Acogida en el municipio cada año debido a la gran demanda existente y a los óptimos resultados obtenidos.