Miles de pilareños y pilareñas celebran las fiestas en honor a su Patrona la Virgen del Pilar

Se celebró la tradicional ofrenda de flores a la Patrona la Virgen del Pilar, en la que más de sesenta peñas y asociaciones acompañaban a los miles de pilareños y pilareñas que colmaron a su Patrona de flores

- Escrito el 16 octubre, 2017, 5:25 pm
20 secs

La jornada se cerró con el gran concierto que ofrecieron el grupo musical Olé Olé en la avenida Camilo José Cela repleta de vecinos.

El 12 de octubre día de la festividad de la Virgen del Pilar, por la mañana se celebró la misa en honor a la Patrona a la que asistió la Corporación Municipal, Guardia Civil que celebraba su patrona y Policía Local en la que como cada año los vecinos llenaron a rebosar la Iglesia.

Arropada por cientos de vecinos en la jornada de tarde la Venerable Asociación Virgen del Pilar organizó como es tradición la solemne procesión de la Patrona por las principales calles del pueblo.

Con la entrada de la Imagen de la Patrona al templo parroquial se disparó un gran castillo de fuegos artificiales y la jornada concluyó con la verbena baile a cargo de la orquesta la ‘Vendetta’ en la Plaza de la Iglesia.