Más de 200 deportistas de toda la Comunidad Valenciana se dan cita en Rojales para participar Campeonato Autonómico de Kick Boxing

El Alcalde de Rojales Antonio Pérez y el concejal de Deportes, Pedro Llopis, inauguraron este sábado el Campeonato Autonómico de Kick Boxing celebrado en el pabellón municipal

- Escrito el 20 febrero, 2018, 6:54 pm
45 secs

El evento deportivo estuvo organizado por la Federación Valenciana de Kick Boxing con la colaboración del Ayuntamiento de Rojales, el Club de Boxeo y Artes Marciales Frank de Elche, y Santiago López entrenador del Gym Quesada Fitness de Rojales.

Unos 200 deportistas de todo el territorio valenciano se dieron cita en la localidad para participar en las distintas modalidades de Kick Boxing, Full Contact, K1 y Taekwondo. Durante el campeonato tuvieron lugar 80 combates de finales autonómicas de todas las modalidades deportivas por la lucha de los primeros puestos y la medalla de Oro Autonómica.

El concejal de Deportes destacó el éxito de la jornada tanto por la profesionalidad mostrada por los deportistas participantes como por la gran afluencia de público en general procedente de toda la geografía valenciana.

En este sentido Frank LLopis y Vivienne Harris directores de los clubs organizadores calificaron la jornada “de gran evento deportivo”. Destacaron al igual el gran éxito conseguido con la medalla de Oro Autonómica por el Club Quesada Fitness de Rojales en la modalidad de Kick Boxing -75kg con su representante Antón Girbea que se alzo con el Oro Autonómico de la mano de su entrenador Santiago López.