Más de 150 menores participan en el VI Torneo de Primavera “Villa de Rojales”

El próximo domingo tendrá lugar la VI edición de la vuelta a Rojales “Paso a paso” con un recorrido de 30 kilómetros El alcalde de Rojales, Antonio Pérez y el concejal y Deportes, Pedro Llopis, clausuraron este sábado el VI Torneo de Primavera “Villa de Rojales”  donde participaron más de 150 futbolistas de las categorías benjamín y alevín procedentes de cinco municipios de la comarca y uno de Murcia. Los participantes fueron los equipos Bigastro C.F., C.F. Rafal, Sporting Guardamar, Rayo Orihuela, E.F.B. Pinatar y C.D. Promesas Rojales. El alcalde agradeció la presencia en el torneo de entrenadores, jugadores y sus familiares. “No intentamos únicamente que la gente se divierta, en este caso con el fútbol, si no que la deportividad sea lo más grande. No se trata de ganar si no de participar” aseguró Pérez momentos después de finalizar el torneo. Por otra parte el concejal de Deportes aseguró que a través de este tipo de actividad pretendemos inculcar valores a lo más pequeños; eso es lo importante”. Durante toda la jornada del sábado los 10 equipos de benjamín y alevín  fueron disputando partidos en los campos de césped artificial “en un ambiente de colaboración, deportividad y convivencia”, según indica el coordinador del torneo Joaquín Alberca y responsable de la Asociación C.D. Promesas de Rojales. La clasificación en alevines fue la siguiente: Rayo Orihuela, C.D. Promesas de Rojales, Sporting Guardamar y Rafal. Con respecto a la categoría de alevines el primer clasificado fue Bigastro C.F seguido  por Sporting Guardamar, Rayo Orihuela y Promesas Rojales. Un jugador de alevín del rayo de Orihuela fue el máximo goleador de esta categoría y  de benjamín un deportista del Bigastro C.F. Los equipos menos goleados fueron los de Guardamar en las dos categorías. RUTA Reseñar por otra parte que el próximo domingo 23 de abril tendrá lugar en Rojales la VI edición de la vuelta a Rojales “Paso a paso”. La cita deportiva recorrerá 30 kilómetros por el término municipal durante siete horas PETANCA Otro de los eventos programados será el primer trofeo mixto de Petanca donde participarán 16 equipos triples formados cada uno por dos hombres y una mujer. La prueba tendrá lugar el sábado 29 de abril. Post Views: 1.410

El alcalde destaca que no se trata de ganar si no de participar

- Escrito el 18 abril, 2017, 11:39 am
3 mins
El próximo domingo tendrá lugar la VI edición de la vuelta a Rojales “Paso a paso” con un recorrido de 30 kilómetros

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez y el concejal y Deportes, Pedro Llopis, clausuraron este sábado el VI Torneo de Primavera “Villa de Rojales”  donde participaron más de 150 futbolistas de las categorías benjamín y alevín procedentes de cinco municipios de la comarca y uno de Murcia. Los participantes fueron los equipos Bigastro C.F., C.F. Rafal, Sporting Guardamar, Rayo Orihuela, E.F.B. Pinatar y C.D. Promesas Rojales.

El alcalde agradeció la presencia en el torneo de entrenadores, jugadores y sus familiares. “No intentamos únicamente que la gente se divierta, en este caso con el fútbol, si no que la deportividad sea lo más grande. No se trata de ganar si no de participar” aseguró Pérez momentos después de finalizar el torneo.

Por otra parte el concejal de Deportes aseguró que a través de este tipo de actividad pretendemos inculcar valores a lo más pequeños; eso es lo importante”.

Durante toda la jornada del sábado los 10 equipos de benjamín y alevín  fueron disputando partidos en los campos de césped artificial “en un ambiente de colaboración, deportividad y convivencia”, según indica el coordinador del torneo Joaquín Alberca y responsable de la Asociación C.D. Promesas de Rojales.

La clasificación en alevines fue la siguiente: Rayo Orihuela, C.D. Promesas de Rojales, Sporting Guardamar y Rafal. Con respecto a la categoría de alevines el primer clasificado fue Bigastro C.F seguido  por Sporting Guardamar, Rayo Orihuela y Promesas Rojales. Un jugador de alevín del rayo de Orihuela fue el máximo goleador de esta categoría y  de benjamín un deportista del Bigastro C.F.

Los equipos menos goleados fueron los de Guardamar en las dos categorías.

RUTA

Reseñar por otra parte que el próximo domingo 23 de abril tendrá lugar en Rojales la VI edición de la vuelta a Rojales “Paso a paso”. La cita deportiva recorrerá 30 kilómetros por el término municipal durante siete horas

PETANCA

Otro de los eventos programados será el primer trofeo mixto de Petanca donde participarán 16 equipos triples formados cada uno por dos hombres y una mujer.

La prueba tendrá lugar el sábado 29 de abril.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com