Más de 150 comercios de Pilar de la Horadada participan en la Campaña Comercial del Día del Padre

Bajo el slogan “Mis recuerdos con papá” se presenta esta nueva iniciativa municipal, que comienza el 9 de marzo

- Escrito el 08 marzo, 2018, 9:21 pm
2 mins

La concejala de comercio, Pilar María Samper ha presentado la campaña comercial, de carácter municipal y gratuita, con motivo de la celebración del Día del Padre.

“Mis recuerdos con papá”, con un cartel entrañable que muestra una imagen de un padre con un niño en su regazo, pone en valor la figura paterna, en su lado más entrañable. ¿Quién no recuerda ese cuento que su padre le leía?, ha comentado la concejala, al tiempo que nos recuerda que el comercio de proximidad nos ofrece una amplia oferta de artículos para comprar ese detalle que todo papá se merece.

Además, ha señalado, que” bajo el lema de 2018 del área de comercio “Desde mi corazón, directo a tu ilusión”, queremos dar a conocer la compra a través de las emociones; compras con los sentimientos donde nuestros comerciantes nos ayudarán a seleccionar el mejor regalo”.

La Concejalía de comercio premiará esas compras a través de un sorteo en el que se podrán en juego 10.000 números, y el que se podrán ganar 1000 euros en premios.

En concreto los comercios regalarán a los clientes un guardatickets numerado, en el que se podrán guardar todos los tickets con importe mínimo de 10 euros, y fechado entre el 9 y 19 de marzo.

En el reverso estará el número que deberán comprobar para saber si es el afortunado. El sorteo, no presencial, se llevará a cabo el 22 de marzo y seleccionará a 10 ganadores de cheques-regalo por valor de 100 euros cada uno.

Por último, los responsables de comercio, comentaron que se ha solicitado apoyo a la Generalitat Valenciana, dentro de la Red AFIC, no sin antes agradecer a los comercios locales la gran acogida que esta campaña ha tenido pues, por vez primera, se superan los 150 establecimientos.