El Mare Nostrum y el Hospital Universitario de Torrevieja firman un importante convenio de colaboración

El club deportivo y el centro hospitalario unirán fuerzas para la temporada 2018/2019

- Escrito el 12 julio, 2018, 5:00 pm
2 mins


Un repleto salón de actos del Hospital Universitario de Torrevieja acogió en la tarde de ayer la firma de un importante convenio de colaboración entre el Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja y el centro hospitalario de la ciudad. El acuerdo unirá a las dos entidades que caminarán juntas en el desarrollo de la próxima temporada deportiva con el apoyo del Hospital Universitario de varios equipos del club.

Pablo López Mateo, presidente del club y José David Zafra, director adjunto a gerencia del Hospital rubricaron el acuerdo junto con Fernando Albaladejo y Juan Carlos Gallego, vicepresidente y vocal del Mare Nostrum respectivamente y Pedro Munuera, director financiero del Hospital Universitario de Torrevieja. A la firma también asistieron numerosos integrantes de la familia del club: jugadores, entrenadores, padres y madres que llenaron el salón de plenos.

Pablo López destacó sobre esta colaboración que “se trata de un acuerdo que pone en común dos marcas que comparten valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el espíritu de sacrificio”. Por su parte, José David Zafra hizo hincapié en que “se trata de una colaboración en la que el hospital vuelve a apostar por seguir formando futuro con estos deportistas”.

El club quiso tener un detalle con los representantes del Hospital Universitario de Torrevieja, José David Zafra y Pedro Munuera, a los que se les hizo entrega de una camiseta con su nombre que ya incorpora al centro junto al escudo del club sello de este acuerdo. Junto con la firma del convenio de colaboración también se mostró un vídeo por parte del Mare Nostrum donde, de una manera visual, se hicieron más evidentes los lazos que unen deporte y sanidad.

El acto no podría acabar sin la foto de familia en la que estuvieron presentes jugadores y jugadoras, cuerpos técnicos y dirigentes de ambas entidades.