Los premios del Comercio de Torrevieja reconocen a Cárnicas Ríos como comerciante del año

Además, en las distintas categorías obtienen el primer premio Get Connect, Zoo Center y Óptica Chantal

- Escrito el 27 febrero, 2018, 4:14 pm
3 mins

El comercio local se ha reunido esta mañana para conceder los galardones que anualmente se entregan en este sector. La concejala de comercio, Manuel Osuna, junto con las asociaciones locales vinculadas al comercio: APYMECO, Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque empresarial Casagrande, la Asociación de Comerciantes Autónomos distrito Zoa Km. 1 y la Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos del Barrio El Acequión  han valorado todas las candidaturas a los distintos  premios del comercio correspondientes a este año y, además,  han fallado el ya tradicional reconocimiento al comerciante del año que ha recaído en Industrias Cárnicas Ríos.

El jurado ha admitido que ha sido una elección difícil por encontrarse con varios finalistas con posibilidades de obtener el premio. En este caso, “se ha valorado la trayectoria de esta empresa familiar, que apuesta por la calidad de sus productos, la seguridad alimentaria, la confianza con sus clientes durante más de 25 años y una activa vida social que le supone la participación en numerosos eventos de toda índole desde la colaboración con ONG,s locales o la celebración de su propia Octoberfest”, ha dicho Osuna.

El primer premio en la categoría de ‘Nuevo Comercio’ ha recaído Get Connect, una tienda de reciente creación dedicada a la telefonía móvil, informática y diseño web. El segundo en Herbolario Aloe´s, establecimiento dedicado a la venta al por menor de plantas y hierbas.

En el apartado de “Renovación comercial” el primer premio es para Zoo Center, clínica veterinaria que ha realizado una reforma integral, modernizando sus instalaciones y el segundo para It Style, que ha ampliado servicios de peluquería y estética y ha trasladado el local de ubicación.

Por último, el “Comercio Urbano” ha sido para Óptica Chantal, comercio con más de 40 años en Torrevieja, que colabora en numerosos eventos de distinta índole a lo largo de todo el año y el segundo a QtalGourmet, empresa familiar que con tan solo tres años en Torrevieja se ha especializado en productos selectos, tanto nacionales como autóctonos, haciendo especial hincapié en los productos locales.

El primer premio de cada una de estas categorías está dotado con 800 euros y con 275 el segundo. La concejalía de Comercio comunicará próximamente la fecha de entrega de los premios.