Limpieza Viaria inicia una campaña de reciclaje en edificios municipales

Desde la Concejalía de Limpieza Viaria y RSU, en colaboración con ECOEMBES, se ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación sobre el reciclaje en las administraciones públicas

- Escrito el 10 noviembre, 2017, 11:23 am
14 secs

El Ayuntamiento de Orihuela está adherido al Convenio Marco de Colaboración entre la Generalitat Valenciana y Ecoembes. Este Convenio regula el compromiso de las partes en cuanto al funcionamiento del SIG gestionado por Ecoembes en la Comunidad Autónoma.

“La recogida selectiva nos concierne a todos y facilitar esta labor a los ciudadanos en todos los ámbitos es importante y necesario, por eso impulsamos esta campaña y en los próximos días se repartirán unas 80 de papeleras para la recogida selectiva de papel y envases en un total de 29 departamentos entre Concejalías y edificios municipales en la costa, casco y pedanías”, aseguró el edil Dámaso Aparicio.

La instalación de estas papeleras ha comenzado en el Edificio Poeta del Pueblo donde se ubican las Concejalías de Limpieza Viaria, Medio Ambiente, Educación, Sanidad y Estadística.