Las playas de Pilar de la Horadada cuenta con cinco banderas azules

La playa del Puerto recupera la bandera azul que el pasado año perdió tras los fuertes temporales que azotaron la costa pilareña durante el invierno

- Escrito el 17 mayo, 2018, 1:00 pm
50 secs

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Concejalía de Medio Ambiente están de enhorabuena un año más por las cinco banderas azules que ondearan en las playas del municipio, playa del Puerto, el Conde, los Jesuitas, Las Higuericas y Mil Palmeras.

Gracias a la calidad del agua, los arenales, los accesos, la atención a discapacitados o los servicios de estas cinco playas de Pilar de la Horadada las han vuelto a hacer merecedoras del distintivo que cada año otorga la Fundación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Dicho galardón se otorga a las playas y puertos deportivos como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

Antonio Escudero, concejal de Medio Ambiente, ha declarado que “un año más las playas del municipio gozan de una calidad, para que todos los veraneantes que nos visiten disfruten de un excelente baño”.

Finalmente, el alcalde Ignacio Ramos ha insistido en que “un año se ve recompensado el gran trabajo y esfuerzo que desde las concejalías de Medio Ambiente y Turismo llevan a cabo para que los miles de veraneantes y turistas disfruten de nuestras excelentes playas y de los magníficos servicios que prestan”.