Las concejalías de Juventud y Cultura celebran por séptimo año consecutivo el Rally Fotográfico

La presentación del rally, horarios, normas, pruebas y jurado comenzó a las 11:00 horas y una vez finalizada los inscritos comenzaron a fotografiar diferentes rincones de Pilar de la Horadada

- Escrito el 14 diciembre, 2017, 3:52 pm
50 secs

Durante todo el día el personal de Juventud apoyó a todos los que participaron e hicieron la recepción de todas las fotos en el centro de información juvenil.

En esta edición han participado una veintena de aficionados aproximadamente, de los cuales siete han sido de la categoría Juvenil y el resto de la senior.

Tras siete horas de concurso, los participantes inscritos presentaron un conjunto de 10 fotos con el que aspiran a tres premios diferentes: foto más original, mejor foto y mejor conjunto.

Como es tradición, el resultado con los ganadores del Rally se desvelará en la inauguración de la exposición de las fotografías realizadas por todos los participantes.

La fecha de la inauguración de esta exposición será el próximo 12 de enero a las 20:00 horas en Casa de Cultura. Las concejales de Cultura y Juventud, Trinidad Escarabajal y Arantxa Martínez, animan e invitan a toda aquella persona que quiera asistir a la inauguración de la exposición y a un pequeño aperitivo en el mismo lugar.

Un año más las concejalías de Juventud y Cultura agradecen la participación y el esfuerzo realizado por parte de los concursantes que fotografiaron de forma original y bonita Pilar de la Horadada.