La UMH y el Colegio Oficial de Médicos de Alicante firman un convenio para promover actividades educativas, culturales y de investigación

El objetivo de este convenio es promover la colaboración entre la UMH y el COMA en actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico

- Escrito el 12 julio, 2018, 8:00 am
17 secs

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante (COMA), María Isabel Moya García, han firmado esta mañana un acuerdo marco de colaboración.

A la firma han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicepresidente del COMA, Hermann Francisco Schwarz Chavarri.

En concreto, ambas instituciones colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, cooperarán en programas de formación de personal y recibirán asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. Además, se comprometen a organizar y ejecutar actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.