La Playa de las Higuericas escenario principal del II Triatlón Escolar de Pilar de la Horadada

Lucía Navarro, del Tragaleguas.org, y Arnau Rosaleny, del Tripuçol, se proclamaron campeones del II Triatlón Escolar de Pilar de la Horadada en su categoría cadete, que le dará el acceso a para participar en el Campeonato de España Escolar por Autonomías que se va a celebrar próximamente en Extremadura

- Escrito el 18 mayo, 2018, 3:00 pm
59 secs

En categoría infantil los vencedores fueron Ausias Rosaleny, y en femenino Natalia Sánchez ambos del Club Tragaleguas, que les dio el título de campeones autonómicos de la Comunidad Valenciana.

En cuanto a la categoría de alevines los ganadores fueron Natalia Navarro de la Adesavi San Vicente Triatlón y Héctor Tolsa del Triatlón Ontinyent, también obtuvieron medalla todos los participantes de las categorías benjamín y multideporte.

Desde las nueve de la mañana la Playa de las Higuericas en Torre de la Horadada albergaron un total de siete carreras diferenciadas por edades desde los 6 hasta los 17 años.

El concejal de Deportes, Antonio Escudero junto con representantes de la Federación de la Comunidad Valenciana fueron los encargados de conceder los trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías superiores y medallas para todos los participantes benjamines y multideporte.

Cerca de 250 chicos y chicas participaron en el evento, que en esta segunda edición adquirió el nivel de autonómico contando con clubes procedentes de las tres provincias de la Comunidad Valenciana entre los que se contaba el Triatlón Horadada Kids.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen el gran trabajo de todos los monitores deportivos, de Policía Local, Obras y Servicios, Protección Civil, la ambulancia municipal, el servicio de socorrismo y al Club Náutico de Torre de la Horadada.