La piscina municipal exterior de Torrevieja abre hasta el 30 de septiembre

La piscina recreativa abrirá la temporada de baño el próximo 5 de junio La piscina municipal exterior de Torrevieja abrirá sus puertas desde mañana, 1 de junio, hasta el próximo 30 de septiembre. La apertura, tal como avanzó el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, se ha producido “antes que en otras temporadas con el fin de facilitar el acceso a los usuarios y especialmente a los clubes deportivos”. Normalmente la piscina no se abría hasta finales del mes de junio. La piscina exterior permanecerá abierta de lunes a domingo de 10:00 a 14:00h y de lunes a sábado de 16:00 a 19:30h. El precio de la entrada a la piscina es de tres euros y de dos para las personas que pertenecen al denominado grupo especial – mayores de 60 años, menores de 15 años, personas con minusvalías reconocidas de más del 33 por ciento, titulares del Carnet Jove y familias numerosas-. También se puede adquirir un bono de 20 baños a un precio de 40 euros y el bono especial al precio de 20 euros. Los menores de cuatro años no pagan entrada. Ferrández ha facilitado esta información y ha recordado que con la apertura en esta fecha” hemos cumplido con nuestro compromiso de adelantar la apertura al 1 de junio para que tanto los usuarios como los clubes puedan hacer uso de la piscina”. Además, “en el caso de los clubes y entidades sin ánimo de lucro ya pueden solicitar la exención del pago de las instalaciones siempre que no sean desproporcionadas y se garantice el uso público”, ha concluido el edil. En la piscina exterior recreativa se están ultimando los preparativos de seguridad y salud para abrirla el próximo lunes 5 de junio. Post Views: 395

Desde mañana podrán utilizarla particulares y clubes

- Escrito el 31 mayo, 2017, 7:34 pm
2 mins
La piscina recreativa abrirá la temporada de baño el próximo 5 de junio

La piscina municipal exterior de Torrevieja abrirá sus puertas desde mañana, 1 de junio, hasta el próximo 30 de septiembre. La apertura, tal como avanzó el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, se ha producido “antes que en otras temporadas con el fin de facilitar el acceso a los usuarios y especialmente a los clubes deportivos”. Normalmente la piscina no se abría hasta finales del mes de junio.

La piscina exterior permanecerá abierta de lunes a domingo de 10:00 a 14:00h y de lunes a sábado de 16:00 a 19:30h. El precio de la entrada a la piscina es de tres euros y de dos para las personas que pertenecen al denominado grupo especial – mayores de 60 años, menores de 15 años, personas con minusvalías reconocidas de más del 33 por ciento, titulares del Carnet Jove y familias numerosas-. También se puede adquirir un bono de 20 baños a un precio de 40 euros y el bono especial al precio de 20 euros. Los menores de cuatro años no pagan entrada.

Ferrández ha facilitado esta información y ha recordado que con la apertura en esta fecha” hemos cumplido con nuestro compromiso de adelantar la apertura al 1 de junio para que tanto los usuarios como los clubes puedan hacer uso de la piscina”. Además, “en el caso de los clubes y entidades sin ánimo de lucro ya pueden solicitar la exención del pago de las instalaciones siempre que no sean desproporcionadas y se garantice el uso público”, ha concluido el edil.

En la piscina exterior recreativa se están ultimando los preparativos de seguridad y salud para abrirla el próximo lunes 5 de junio.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com