La nieve es la protagonista en una exposición fotográfica en La Mata

La exposición estará abierta del 12 al 31 de agosto en el Centro Polivalente de La Mata

- Escrito el 09 Agosto, 2017, 4:32 pm
27 secs

La nevada del 18 de enero del 2017 será la protagonista de una exposición fotográfica que abrirá sus puertas el próximo sábado 12 de agosto en el Centro Polivalente de La Mata.

Bajo el título “La nevada del 18 de enero en La Mata y Torrevieja” se presenta esta exposición de más de 80 fotografías de aquel histórico día recopiladas por Proyecto Mastral – El tiempo en Torrevieja y captadas por diversos autores.

Imágenes de las playas, del Parque Natural o del Dique de Levante cubiertas de nieve forman esta histórica exposición que organiza el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” a través del Departamento de Exposiciones junto con la Sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja y el Proyecto Mastral.

El acto de inauguración será el próximo sábado 12 de agosto a las 18:30 horas en el Centro Polivalente de La Mata. La exposición tiene acceso libre y estará abierta hasta el próximo 31 de agosto.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com