La Junta de Gobierno de Orihuela aprueba la concesión de la subvención de la línea 3 de Deportes

El alcalde en funciones, Juan Ignacio López-Bas, dio cuenta este martes de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de siete facturas por un total de 531.098 euros

- Escrito el 23 agosto, 2017, 3:59 pm
32 secs

Asimismo, se dio luz verde a la aprobación de la concesión de subvención de la Concejalía de Deportes, correspondiente a la línea 3, dirigida a entidades deportivas por la gestión de las diferentes competiciones deportistas donde participan los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, otorgada al Club Deportivo Oriol por 42.000 euros.

En materia de Urbanismo, destaca la aprobación de la versión inicial y trámite de exposición pública por 45 días de la modificación puntual del PGMOU, referente a la Casa Racionalista. Por otra parte, se dio cuenta del informe desfavorable de la Generalitat Valenciana correspondiente a una declaración de interés comunitario en el término municipal de Orihuela, así como el inicio de un expediente de restablecimiento de legalidad urbanística.

Además, se dio luz verde a la inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de “Meteorihuela”. La Junta de Gobierno Local tomó también en conocimiento las acciones judiciales iniciadas por una mercantil ante el cese de actividad decretado por el Ayuntamiento.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com