La joven vecina de Almoradí, Desam Illescas, participa en la Feria Internacional de Moda Infantil

El pasado sábado, 24 de Junio, la joven vecina de Almoradí, Desam Illescas Lorenzo (25 años), ha participado en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) La Feria se celebró en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid, donde expusieron las firmas más importantes del sector de la moda infantil y al que asiste un público internacional. Sus modelos han desfilado por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK con gran éxito. Su participación ha ido de la mano de DAKARA FORMACIÓN donde se encuentra realizando el curso de formación para desempleados “Técnico Auxiliar en Diseño de Moda”. La asistencia a esta feria ha sido posible porque su proyecto TROPICAL PARTY, presentado conjuntamente con otros 5 compañeros de este centro de formación, ha sido seleccionado por la organización para participar la sección NUDITOS para “poner en valor el talento de jóvenes promesas del diseño, nacionales y extranjeros”. Post Views: 1.023

- Escrito el 27 junio, 2017, 5:39 pm
24 secs
El pasado sábado, 24 de Junio, la joven vecina de Almoradí, Desam Illescas Lorenzo (25 años), ha participado en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI)

La Feria se celebró en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid, donde expusieron las firmas más importantes del sector de la moda infantil y al que asiste un público internacional.

Sus modelos han desfilado por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK con gran éxito. Su participación ha ido de la mano de DAKARA FORMACIÓN donde se encuentra realizando el curso de formación para desempleados “Técnico Auxiliar en Diseño de Moda”. La asistencia a esta feria ha sido posible porque su proyecto TROPICAL PARTY, presentado conjuntamente con otros 5 compañeros de este centro de formación, ha sido seleccionado por la organización para participar la sección NUDITOS para “poner en valor el talento de jóvenes promesas del diseño, nacionales y extranjeros”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com