La exposición “Poema envasado al vacío” se inaugura este sábado en Torrevieja

Se trata de una exposición de Rafael Maestro que permanecerá abierta hasta el 6 de abril La exposición, recientemente exhibida en el MUA (Museo de la Universidad de Alicante), cuenta con la colaboración de la Sede Universitaria en Torrevieja. Rafael Maestro nace en Madrid en 1963, aunque se traslada con su familia a Torrevieja a muy temprana edad. Ha ejercido como docente en España y Reino Unido, y desde los 80 inicia su actividad expositiva en Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido i y Paises Bajos, siendo este último País donde, en los últimos años, ha realizado la mayor parte de sus exposiciones de la mano de la galería holandesa Alicia Winters Gallery. Su prestigiosa obra   ha sido expuesta en diversas galerías nacionales e internacionales, así como en museos como el Museo Español de Arte Contemporáneo y el Museo Antropológico Nacional, y en diversas ferias internacionales de arte comtemporáneo como la Berliner Liste, en Berlín. Poema envasado al vacío, en palabras del artista, no es más que una ironía sobre el propio arte, es una vuelta de tuerca dirigida a desentrañar como la cultura actúa sobre la sociedad y cómo la sociedad se defiende de ella. Post Views: 231

El próximo sábado 4 de marzo, a las 20:00 y en la Sala Vista Alegre, el Departamento de Exposiciones inaugura la muestra denominada “Poema envasado al vacío"

- Escrito el 27 febrero, 2017, 8:16 pm
47 secs

Se trata de una exposición de Rafael Maestro que permanecerá abierta hasta el 6 de abril

La exposición, recientemente exhibida en el MUA (Museo de la Universidad de Alicante), cuenta con la colaboración de la Sede Universitaria en Torrevieja.

Rafael Maestro nace en Madrid en 1963, aunque se traslada con su familia a Torrevieja a muy temprana edad.

Ha ejercido como docente en España y Reino Unido, y desde los 80 inicia su actividad expositiva en Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido i y Paises Bajos, siendo este último País donde, en los últimos años, ha realizado la mayor parte de sus exposiciones de la mano de la galería holandesa Alicia Winters Gallery.

Su prestigiosa obra   ha sido expuesta en diversas galerías nacionales e internacionales, así como en museos como el Museo Español de Arte Contemporáneo y el Museo Antropológico Nacional, y en diversas ferias internacionales de arte comtemporáneo como la Berliner Liste, en Berlín.

Poema envasado al vacío, en palabras del artista, no es más que una ironía sobre el propio arte, es una vuelta de tuerca dirigida a desentrañar como la cultura actúa sobre la sociedad y cómo la sociedad se defiende de ella.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com