Juventud en Orihuela completa la programación de verano con actos en pedanías y costa

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha presentado hoy la nueva programación de actividades que se van a celebrar estos últimos días de agosto en las diferentes pedanías de Orihuela

- Escrito el 22 agosto, 2017, 4:41 pm
2 mins

Se trata de una decena de actividades, orientada a todos los públicos y, más especialmente, a los más pequeños que se van a repartir entre casi treinta lugares diferentes, entre ellos la zona costera.

Esta programación estival, que se suma al Cine de Verano y a las actividades de Verano 2017 que se están desarrollando durante estos meses en el municipio organizadas también por Cultura y Juventud, pretende ofrecer una oferta de ocio cultural y lúdico a los vecinos de Orihuela y animar también estas noches de calor.

La programación incluye 4 conciertos de música, 3 cuentacuentos, 2 espectáculos de magia, 4 talleres didácticos para los más pequeños, pintacaras, hinchables, 3 sesiones de zumba para toda la familia, un mercado artesanal en Torremendo y una gran fiesta infantil en la Costa.

Todas las actividades serán gratuitas y comenzarán el martes 22 de agosto en el Camino de Enmedio con hinchables y pintacaras para los niños y niñas de esta partida rural de 19 horas a 22 horas. Esta actividad continuará en Correntías, el 29 de agosto y en El Escorratel el 30 de agosto.

En cuanto a conciertos serán 4 actuaciones que se repartirán entre el Raiguero de Bonanza, el día, donde actuará la oriolana Elisa María Chumillas, quien también actuará en La Murada el 24 de agosto y en La Matanza el 31 de agosto, y la Costa, donde actuará en la explanada de Playa Flamenca el grupo oriolano 5 Sentidos el 24 de agosto.

El Camino Viejo de Callosa contará con una sesión de cuentacuentos el 24 de agosto así como, Arneva el 28 de agosto y Virgen del Camino el 5 de septiembre.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com