Juventud organiza un curso gratuito de informática en La Murada

Se pretende familiarizar a los más pequeños con las nuevas tecnologías

Se pretende familiarizar a los más pequeños con las nuevas tecnologías

- Escrito el 19 julio, 2017, 5:11 pm
48 secs

La Concejalía de Juventud ha organizado con la colaboración de la asociación El Agudo un curso de Iniciación a la Informática destinado principalmente al público infantil y juvenil.

El curso formativo, de 20 horas de duración, se desarrollará del 24 de julio al 4 de agosto en el Centro Cívico de La Murada y contará con dos grupos, el primero para alumnos de entre 9 a 13 años, que tendrá un horario de 18 a 20 horas, y el segundo para alumnos a partir de 13 años que tendrá lugar de 20 a 22 horas.

 “La inscripción es totalmente gratuita y puede hacerse desde este miércoles 19 de julio en la Casa de la Juventud”, ha explicado la concejala Mar Ezcurra, quien ha recordado que hay plazas limitadas.

El curso está dirigido a todas las personas a partir de 9 años que quieran iniciarse y familiarizarse con las nuevas tecnologías, redes sociales y apps. Al finalizar el mismo se entregará un diploma acreditativo de asistencia a todos los alumnos.

Con este curso de formación la concejalía de Juventud comienza un programa de cursos formativos que se reanudará a partir del mes de septiembre para ofrecer una oferta educativa en Orihuela destinada a los más jóvenes.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com