Juventud en Almoradí realiza un balance de la programación de actividades

La Concejalía de Juventud de Almoradí, sigue con la programación y realización de actividades dirigidas a los jóvenes de la localidad

- Escrito el 23 octubre, 2017, 9:48 am
2 mins

En el último tramo del año , la Concejalía ha realizado varias actividades con diferentes temáticas y con el fin de satisfacer las diferentes sugerencias de los jóvenes de la localidad, Urban Festival , un referente ya en la Comunidad Valenciana , los cursos de inglés para el B1,apertura en tiempo y forma de la EMAP, escuela municipal de artes plásticas, con más de una treintena de inscritos y la celebración en este fin de semana , del aniversario de asociación juvenil , Squadron, Battel, con un concurso de batallas de gallos.

Además la Concejalía ultima ya la Fiesta de Halloween, en la plaza de Béjar, el próximo 31 de octubre, donde un año más la diversión estará asegurada. También y para el mes de noviembre se recupera el, Certamen de pintura y dibujo, ARTE JOVEN, un concurso que se inició en 2012 y que y en 2016/16 no se ha realizado. Ahora la concejalía lo recupera y espera que tenga una buena participación, ya que este año el certamen está abierto a los artistas de la Comarca de la Vega Baja y el tema es libre, lo que facilita al artista el poder presentarse con cualquiera de sus obras realizadas y que nunca hayan sido premiadas.

A todo esto hay que sumarle las actividades y talleres que se están preparando para las próximas fiestas navideñas, talleres en la Plaza Constitución, CIJ, centro de información juvenil y las instalaciones deportivas.

La concejalía de Juventud también trabaja en las Ayudas al transporte universitario y otras nuevas iniciativas que favorezcan a los jóvenes, como por ejemplo ampliar los beneficios de la tenencia del carnet jove, y ventajas en compras en comercios de la localidad.

La técnico y el propio Concejal trabajan codo con codo con el fin de que dicha área de juventud tenga una gran actividad durante todo el año.