El Judo Club Torrevieja triunfa en la liga autonómica

El judo club Torrevieja participó en el final de la liga autonómica de judo celebrada el pasado día 19 de mayo de 2018 en la ciudad de Valencia

- Escrito el 23 mayo, 2018, 10:22 am
3 mins

Los pupilos de pedro Abad García y después de una larga temporada plagada de competiciones no defraudaron obteniendo como resultado del campeonato los siguientes metales:

En la categoría Pre-benjamín Bennet Tiboldi obtuvo la medalla de bronce siendo este torneo en el cual perdió un combate por primera vez en su historia, pero no obstante se coronó Campeón Autonómico en su categoría y Copa d Oro.

En la categoría Benjamín su hermano Dominik Tiboldi quedó medalla de Oro y Copa de plata en el campeonato autonómico.

En la categoría Alevín masculino Vladislav Verbitskiy obtuvo la medalla de Bronce y Campeón Autonómico al conseguir la Copa de Oro; Danil Khoudochine obtuvo la medalla de bronce y también obtuvo la copa de bronce autonómica.

En la categoría Alevín Femenino Claudia paredes Martinez obtuvo la medalla de Plata y se corono campeona autonómica con la copa de Oro.

En la categoría infantil femenino nuestras guerreras Lucía Esteban Hurtado obtuvo la medalla de Oro y se coronó campeona autonómica con la copa de Oro; Natalia Pring Tejada obtuvo la medalla de Bronce proclamándose subcampeona autonómica con la copa de Plata y nuestra novata y principianta Claudia Sánchez Samper obtuvo la medalla de bronce y se proclamó copa de bronce autonómica.

En total copas obtenidas y campeones autonómicos

4 Copas de Oro 2 Copas de Plata y 2 Copa de Bronce con los participantes que el modesto Judo Club Torrevieja inscribió en tal evento están más que satisfechos con estos resultados pues se aproximan al 90% de efectividad en los campeonatos hasta ahora disputados.

El Club da su enhorabuena a todos sus participantes por la labor y el saber estar en un tatami lo cual les caracteriza. Agradecen al Ayuntamiento de Torrevieja la ayuda que les proporciona, a la Diputación Provincial, a su patrocinador, la empresa de redes de seguridad VISORNETS, a Neumáticos Torrevieja, a los padres de los alumnos, a Juan Carlos Paredes y Eduardo García por sus reportajes fotográficos y audiovisuales, a los medios de comunicación, a todos los padres por el esfuerzo que siempre hacen ya sean viajes o ayuda al equipo de Monitores del Judo club.