Javier Manzanares se reúne con la junta directiva de la asociación Rotarac Torrevieja

Siguiendo con la línea de trabajo marcada en la primera ejecutiva local del PSPV-PSOE de Torrevieja, Javier Manzanares, Secretario General, mantuvo una reunión con miembros de la junta directiva de Rotarac Torrevieja

- Escrito el 08 junio, 2018, 9:00 am
29 secs

La asociación Rotarac Torrevieja, de reciente creación, e integrados como club socio de Rotary Club, son una asociación formada por jóvenes de 18 a 30 años con la clara vocación de ayudar a la sociedad de la que forman parte. Entre sus objetivos están ayudar a las asociaciones y ONGs locales, y desarrollar acciones de calado social como el empoderamiento juvenil o acciones de obra social.

La reunión tuvo lugar ayer miércoles, en la terraza del Real Club Naútico, y transcurrió en un ambiente de cordialidad y en donde se habló del presente, pero principalmente, del futuro de la ciudad.

Participaron en la misma, por parte de Rotarac Torrevieja, el vicepresidente, Patricio M. Blanco, la encargada de relaciones públicas, Paula Soria, y Jorge Riera, socio. Por parte del PSOE, su secretario general, Javier Manzanares, el secretario de organización, Rodolfo Carmona, la secretaria de asociaciones y medio ambiente, Alejandra Bianchi y Nicolás Navas, miembro del Comité Comarcal del PSPV-PSOE de la Vega Baja.