IV Cilcing ‘Pedaladas contra el cáncer’ recauda 2.005 euros para investigación

La Asociación Amas de Casa con el ‘Encuentro de Encaje de Bolillos’ congregó a más de 250 mujeres

- Escrito el 31 octubre, 2017, 3:20 pm
38 secs

Como cada año con motivo del día internacional del cáncer de mama, se organizó la IV edición de ‘Pedaladas contra el cáncer’ en la que la Concejalía de Mujer colabora junto al gimnasio organizador ‘Sport Área’.

En este evento participaron más de 100 bicicletas junto con diversas personas que de manera voluntaria hicieron su aportación económica recaudándose 2.005 euros que serán destinados a la investigación.

Desde la organización del gimnasio y la Concejalía de Mujer han querido agradecer un año más a todos y todas los que con sus pedaladas han aportado su granito de arena para acabar con esta enfermedad.

Otro de los eventos celebrados en la plaza Campoamor el pasado domingo 29 de octubre, organizado por las Asociación de Amas de Casa y con la colaboración de las concejalías de Mujer, Comercio y Obras y Servicios fue el ‘Encuentro de Encajes a Bolillos’, que congregó a más de 250 mujeres mostrando el tradicional encaje de bolillos muy presente en la comarca de la Vega Baja. Por último se clausuró el encuentro con una comida de hermandad.