Iniciado el curso de ‘Creación de empresas’ y de ‘Corte de jamón’

El curso de ‘Creación de empresas’ y el de ‘Corte de Jamón’ comenzaron el pasado 27 de noviembre en las aulas municipales situadas en la plaza Campoamor de Pilar de la Horadada

- Escrito el 29 noviembre, 2017, 2:43 pm
45 secs

Gracias a la colaboración con AFAMMER y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se ha podido organizar el curso, cuyo objetivo es motivar a nuevos emprendedores en la aventura de emprender, ilustrando sobre los riesgos, problemas y dificultades a los que se van a enfrentar en los ámbitos organizativos, societarios, tecnológicos, financieros, estratégicos, etc. e informando y proponiendo herramientas para resolverlos.

El curso de ‘Corte de jamón’ se ha llevado a cabo tras la colaboración con el CdT de Torrevieja y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Durante a inauguración la concejala de Empleo, Pilar María Samper, visitó a todos los alumnos y aprovechó para agradecer la colaboración prestada por parte del CdT de Torrevieja en la realización de este curso en nuestro municipio.

En este sentido, animó a los hosteleros, alumnos del curso, a visitar las instalaciones del CdT de Torrevieja y realizar las acciones formativas en dicho centro, ya que cuenta con unas instalaciones totalmente adaptadas para la formación en el ámbito de la hostelería.

Por último, Samper añadió que desde la Concejalía de Empleo se seguirá apostando por la formación como herramienta imprescindible para mejorar profesionalmente.