Inauguración en Almoradí de la campaña “Todos Contra el Cáncer”

El Ayuntamiento de Almoradí colabora con “El Palco de la Ópera” en la lucha contra el Cáncer El próximo sábado día 4 de marzo, a las 8 de la noche, se llevará a cabo la inauguración de la campaña “Todos contra el Cáncer” en el Teatro Cortés de Almoradí, un evento organizado por la Asociación Cultural de Almoradí “El Palco de la Ópera” con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí. Los asistentes disfrutarán del gran concierto a cargo de la Banda Sinfónica Unión Musical de Almoradí, bajo la dirección de D. Ángel Crespo. Las entradas, que serán numeradas para este evento, se podrán adquirir en la oficina de turismo por el precio de 5 €, del día 1 al 4 de marzo, en horario de 12 a 13 horas, así mismo, se podrá colaborar comprando localidades FILA 0. La recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer. Éste es el primero de los eventos dentro de la programación de actividades de la campaña “Todos contra el Cáncer” que realiza “el Palco de la Ópera”, además de una conferencia a cargo de Nuria Javaloyes Bernácer, Dra. En Psicooncología y cuidados paliativos del Hospital Quirón de Torrevieja y la Gran Gala de la Rosa que clausurará la campaña a finales del mes de abril. Post Views: 227

El próximo sábado se inaugura la campaña “Todos contra el Cáncer” en el Teatro Cortés de Almoradí

- Escrito el 27 febrero, 2017, 8:03 pm
58 secs

El Ayuntamiento de Almoradí colabora con “El Palco de la Ópera” en la lucha contra el Cáncer

El próximo sábado día 4 de marzo, a las 8 de la noche, se llevará a cabo la inauguración de la campaña “Todos contra el Cáncer” en el Teatro Cortés de Almoradí, un evento organizado por la Asociación Cultural de Almoradí “El Palco de la Ópera” con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí.

Los asistentes disfrutarán del gran concierto a cargo de la Banda Sinfónica Unión Musical de Almoradí, bajo la dirección de D. Ángel Crespo.

Las entradas, que serán numeradas para este evento, se podrán adquirir en la oficina de turismo por el precio de 5 €, del día 1 al 4 de marzo, en horario de 12 a 13 horas, así mismo, se podrá colaborar comprando localidades FILA 0.

La recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer.

Éste es el primero de los eventos dentro de la programación de actividades de la campaña “Todos contra el Cáncer” que realiza “el Palco de la Ópera”, además de una conferencia a cargo de Nuria Javaloyes Bernácer, Dra. En Psicooncología y cuidados paliativos del Hospital Quirón de Torrevieja y la Gran Gala de la Rosa que clausurará la campaña a finales del mes de abril.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com