Hoy hace 10 años… 8 de marzo de 2008

Hace 10 años se recordaba, a base de concentraciones por repulsa, el asesinato del exconcejal socialista, Isaías Carrasco

- Escrito el 08 marzo, 2018, 6:14 pm
2 mins

Los ayuntamientos de toda la Comunitat Valenciana y del resto del estado español acogieron concentraciones silenciosas para condenar el atentado contra el ex concejal socialista Isaías Carrasco.

Curiosamente los medios de comunicación no recogían como noticia importante la celebración del 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

Alicante

Personas afectadas por fibromialgia se concentraron en las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social situado en la calle Churruca con el fin de reivindicar un mayor reconocimiento de esta enfermedad caracterizada por el dolor crónico.

Elche

La feria Modacalzado abría sus puertas en Madrid con coincidencia de la celebración de las elecciones por lo que el domingo electoral se preveía que fuese muy flojo el ambiente de la feria.

El PP ilicitano solicitaba una comisión de investigación sobre l’Aljub y EU se atribuía “el grueso de la gestión” realizada en el Ayuntamiento.

Orihuela

Los pacientes del Centro de Salud del Rebaloche en Orihuela volvían a protestar solicitando la construcción de un nuevo edificio.

Vecinos de la pedanía de La Murada denunciaban vertidos de residuos ilegales en una finca.

Santa Pola

La concejala de Infraestructuras, Loreto Serrano, contestaba al PSOE ante una moción presentada en Pleno que habían solicitado al Ministerio de Fomento resolver el problema de los accesos a la nacional desde Gran Alacant.

Torrevieja

El grupo municipal socialista en Torrevieja denunciaba al alcalde del PP, Pedro Ángel Hernández Mateo, por haber anunciado, “48 horas antes de las elecciones”, el proyecto de comisaría de la Policía Nacional. Por otro lado, el alcalde de Torrevieja afirmaba que en breve se iba a inaugurar el nuevo edificio de la Concejalía de Urbanismo.

Dolores

SUMA impartía una conferencia sobre impuestos locales en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Dolores.

Callosa de Segura

La concejala de Cultura y Educación de Callosa de Segura, María Dolores Martínez, ofrecía el Pregón de Semana Santa en el templo arciprestal de San Martín Obispo.