Hoy hace 10 años… 7 de marzo de 2008

Hoy hace 10 años la banda terrorista ETA asesinaba en Mondragón al ex concejal socialista Isaías Carrasco

- Escrito el 07 marzo, 2018, 4:13 pm
2 mins

En todos los municipios del país se convocaban concentraciones silenciosas en repulsa por este asesinato.

Comunidad Valenciana

En un mitin, celebrado en la Plaza de Toros de Valencia, Mariano Rajoy prometía traer más policías, construcción de nuevas comisaría y cuarteles de la Guardia Civil, el AVE, más agua para los agricultores y resolver las necesidades de financiación del Consell.

Alicante

El Ministerio de Fomento, a través de la gestora de infraestructuras ferroviarias ADIF, aprobaba un presupuesto de 106 millones de euros para el soterramiento de las vías del AVE en la entrada de Alicante.

Elche

Ángel Urbina, portavoz de la Junta Central y de la comunidad de regantes San Enrique se felicitaba por el anuncio de la licitación de un embalse situado en la Cova del Planet con una capacidad de 400.000 metros cúbicos.

Orihuela

La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, era acusada por la oposición en bloque de conocer y mentir sobre la ubicación del vertedero. Los grupos municipales afirmaban que el empresario Ángel Fenol comunicó al Ayuntamiento de Orihuela, a principios de 2007, que había adquirido unos terrenos para el vertedero comarcal en Torremendo.

Formentera del Segura

Una plaga de procesionaria obligaba a cerrar el colegio público tras haber sufrido varios niños inflamaciones graves, irritaciones y urticarias causadas por estas orugas.

Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo anunciaba el proyecto definitivo del edificio de la Comisaría de la Policía Nacional que se debía construir en una parcela situada junto al Palacio de Justicia,

Santa Pola

Dentro de los actos para conmemorar el Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Santa Pola creó un grupo de trabajo dedicado exclusivamente a la violencia género e igualdad.