El Hospital con el Club de Baloncesto de Torrevieja para el fomento del deporte y la salud

La Dirección del centro torrevejense ha recibido a representantes del club, trasladándoles su apoyo en la nueva temporada Un año más, el Hospital Universitario de Torrevieja ha renovado su compromiso con el deporte local, a través de una colaboración con el Club de Baloncesto de Torrevieja, enmarcada en el programa de promoción de hábitos de vida saludables “+Salud, +Deporte”. El acuerdo de patrocinio incluye la financiación de las equipaciones oficiales del club y material deportivo. Sin duda, una dotación que será de gran utilidad para los diferentes equipos que conforman el club torrevejense y que están cosechando importantes éxitos durante la presente temporada. El centro se compromete, además, a la organización de charlas sobre hábitos saludables en el deporte, dirigidas a los deportistas que integran el club con el fin de contribuir al mejor estado físico y de salud de los jugadores. José David Zafrilla, Director Adjunto a Gerencia del Hospital Universitario de Torrevieja, ha manifestado su compromiso con el Club, “para nosotros es una inversión en salud, sin este tipo de iniciativas y sin la apuesta por un estilo de vida saludable, nuestra labor no tendría sentido. Formamos parte de un proyecto a largo plazo y nuestro reto es la salud, por ello, colaborar tanto con los agentes sociales como los agentes del deporte es algo vital para lograr nuestro objetivo: mejorar la salud de la población”. Jose Antonio López, Presidente del club, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo de colaboración con el hospital. “El compromiso del Hospital Universitario de Torrevieja con nuestro Club es fundamental, ofreciéndonos libertad para desarrollar proyectos dentro de nuestro Club. En este caso, y al margen de todos los proyectos en los que ya venimos trabajando desde el pasado año, apostaremos por la implantación del baloncesto en los colegios a través de iniciativas de deporte escolar. El Hospital Universitario de Torrevieja es y será pieza clave en todo este proceso”, explica. El Club Baloncesto de Torrevieja, que dispone de una escuela en la cual se forma a más de un centenar y medio de niños y jóvenes en sus equipos masculinos y femeninos, es un claro referente de este deporte. Post Views: 513

El Departamento de Salud de Torrevieja ha renovado su apoyo al club local a través de la financiación de las equipaciones de los jugadores y ofreciendo asesoramiento sobre hábitos de vida saludable

- Escrito el 06 abril, 2017, 5:25 pm
3 mins
La Dirección del centro torrevejense ha recibido a representantes del club, trasladándoles su apoyo en la nueva temporada

Un año más, el Hospital Universitario de Torrevieja ha renovado su compromiso con el deporte local, a través de una colaboración con el Club de Baloncesto de Torrevieja, enmarcada en el programa de promoción de hábitos de vida saludables “+Salud, +Deporte”.

El acuerdo de patrocinio incluye la financiación de las equipaciones oficiales del club y material deportivo. Sin duda, una dotación que será de gran utilidad para los diferentes equipos que conforman el club torrevejense y que están cosechando importantes éxitos durante la presente temporada.

El centro se compromete, además, a la organización de charlas sobre hábitos saludables en el deporte, dirigidas a los deportistas que integran el club con el fin de contribuir al mejor estado físico y de salud de los jugadores.

José David Zafrilla, Director Adjunto a Gerencia del Hospital Universitario de Torrevieja, ha manifestado su compromiso con el Club, “para nosotros es una inversión en salud, sin este tipo de iniciativas y sin la apuesta por un estilo de vida saludable, nuestra labor no tendría sentido. Formamos parte de un proyecto a largo plazo y nuestro reto es la salud, por ello, colaborar tanto con los agentes sociales como los agentes del deporte es algo vital para lograr nuestro objetivo: mejorar la salud de la población”.

Jose Antonio López, Presidente del club, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo de colaboración con el hospital. “El compromiso del Hospital Universitario de Torrevieja con nuestro Club es fundamental, ofreciéndonos libertad para desarrollar proyectos dentro de nuestro Club. En este caso, y al margen de todos los proyectos en los que ya venimos trabajando desde el pasado año, apostaremos por la implantación del baloncesto en los colegios a través de iniciativas de deporte escolar. El Hospital Universitario de Torrevieja es y será pieza clave en todo este proceso”, explica.

El Club Baloncesto de Torrevieja, que dispone de una escuela en la cual se forma a más de un centenar y medio de niños y jóvenes en sus equipos masculinos y femeninos, es un claro referente de este deporte.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com