¡En Grupo Agentis no podíamos resistirnos a tener una tienda Vodafone en Almoradí!

¿Has visitado alguna vez Almoradí? ¡Si no lo has hecho te estamos esperando!

- Escrito el 05 diciembre, 2017, 6:00 pm
3 mins

Almoradí es un municipio de la Vega Baja conocido como: ‘’La Ciudad del Mueble’’. Para nosotros es una ciudad maravillosa y cautivadora, tanto por su belleza innegable como por la gente trabajadora que habita en ella.

Cuando visitamos por primera vez una ciudad, siempre queremos conocer su historia, sus calles, su gente, su industria…etc ¡Y todo esto es lo que nos enamoró a nosotros de este lugar desde el primer momento en el que lo recorrimos!

Por ello, no dudamos ni un minuto en que una de nuestras tiendas Vodafone tenía que estar en esta gran ciudad que nos cautivó.

Es, principalmente, porque su gente nos enamoró, que queríamos que nuestros productos y servicios estuvieran presentes en sus vidas sin salir de su ciudad.

Porque desde Grupo Agentis tenemos un compromiso con nuestros clientes y queríamos ofrecerles lo que mejor sabemos hacer: dar lo máximo de nosotros y ofrecer atención y asesoramiento personalizados en el mundo de la telefonía móvil y las nuevas tecnologías.

¿Dónde nos encontramos?

Estamos muy orgullosos de poder estar situados en un lugar emblemático de Almoradí como es la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de la localidad.

¿No conocías nuestra tienda y vives en Almoradí o alrededores? ¿Sigues desplazándote a otros municipios para consultar tus dudas o para adquirir los productos y servicios de Vodafone? ¡No dudes en visitarnos y preguntarnos todas las dudas que te puedan surgir! Somos el único punto de venta Vodafone en Almoradí y alrededores, por lo que sí vives en esta localidad o en los pueblos adyacentes, estamos a tu completa disposición y nos encantaría ayudarte en todo lo que necesites.

Pero, en Grupo Agentis no solo estamos presentes en nuestra tienda Vodafone de Almoradí, sino que tenemos 7 puntos de venta más repartidos entre Alicante y Murcia, en los que también estaremos encantados de recibiros.

Además, contamos con un departamento dedicado a aportar soluciones integrales en telecomunicación y conectividad a empresas y autónomos; y en este último año hemos apostado por crear una agencia de Marketing y Comunicación dedicada a ofrecer soluciones digitales a todo tipo de empresas.

¿Estás interesado en solicitar información o contratar alguno de nuestros servicios? ¡Seas particular o empresa te recibiremos con los brazos abiertos! Solo tienes que contactar con nosotros llamándonos al 965 24 25 25 o enviándonos un email a: info@agentis.es