Finaliza con gran éxito el ‘Viernes Joven’ de Pilar de la Horadada

El ‘Viernes Joven’enmarcado dentro de un conjunto de actividades de ocio alternativo para jóvenes, y dividido en cuatro jornadas diferentes, donde se pudo disfrutar de actividades como batalla de gallos, videoconsolas, taller de maquillaje, futbolines, taller de parches para la ropa, zumba, mesas de aire, tattoos con aerógrafos, gafas de realidad virtual, monólogo, taller de parkour, gafas de visión borrosa, ping pong y gymkhana con whatsapp Una de las actividades que más ha triunfado entre los jóvenes y a la que han asistido los jóvenes ha sido la batalla de gallos, ya que ha congregando decenas de chavales en cada una de las jornadas. Desde la Concejalía de Juventud se apostó por la iniciativa porque se conocía cierta afición por este tipo de arte, y por ello se quiere dar la enhorabuena a los participantes en el concurso. Durante las tres primera jornadas se ganaron los primeros puestos para poder entrar en la final que se celebró el pasado viernes 23 de junio. Otra de las actividades más aclamadas fue el taller de parkour, el de parches y las videoconsolas, que consistió en el aprendizaje a través del propio cuerpo ante objetos grandes y pesado que obstaculizan el paso. Con los parches, los jóvenes decoraron y personalizaron su ropa, gorras, etc, y más de quince quioscos con videoconsolas con juegos para todos los gustos no descansaron durante toda la jornada. Para concluir la última jornada de ‘Viernes Joven’ se entregó a los tres vales regalo a los finalistas en la batalla de gallos, los premios a la gymkhana whatsappera y los obsequios a varios de los participantes en el campeonato de FIFA. Estas jornadas de ocio alternativo juvenil no hubieran sido posible sin la colaboración de la UPCCA, enmarcada dentro de la Concejalía de Servicios Sociales, unidad entre otra cosas que realizó prevención de alcohol y drogas con las gafas de visión borrosa que simulan los efectos secundarios de dichas sustancias. Las concejales Arantxa Martínez y Trinidad Escarabajal, mostraron su satisfacción con el resultado de esta nueva iniciativa, y agradecen la participación de todos los jóvenes. Post Views: 603

El pasado viernes 23 de Junio, noche de San Juan, se celebró la última de las fiestas joven que la Concejalía de Juventud ha organizado en colaboración de la UPCCA de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

- Escrito el 29 junio, 2017, 1:04 pm
3 mins
El ‘Viernes Joven’enmarcado dentro de un conjunto de actividades de ocio alternativo para jóvenes, y dividido en cuatro jornadas diferentes, donde se pudo disfrutar de actividades como batalla de gallos, videoconsolas, taller de maquillaje, futbolines, taller de parches para la ropa, zumba, mesas de aire, tattoos con aerógrafos, gafas de realidad virtual, monólogo, taller de parkour, gafas de visión borrosa, ping pong y gymkhana con whatsapp

Una de las actividades que más ha triunfado entre los jóvenes y a la que han asistido los jóvenes ha sido la batalla de gallos, ya que ha congregando decenas de chavales en cada una de las jornadas.

Desde la Concejalía de Juventud se apostó por la iniciativa porque se conocía cierta afición por este tipo de arte, y por ello se quiere dar la enhorabuena a los participantes en el concurso.

Durante las tres primera jornadas se ganaron los primeros puestos para poder entrar en la final que se celebró el pasado viernes 23 de junio.

Otra de las actividades más aclamadas fue el taller de parkour, el de parches y las videoconsolas, que consistió en el aprendizaje a través del propio cuerpo ante objetos grandes y pesado que obstaculizan el paso. Con los parches, los jóvenes decoraron y personalizaron su ropa, gorras, etc, y más de quince quioscos con videoconsolas con juegos para todos los gustos no descansaron durante toda la jornada.

Para concluir la última jornada de ‘Viernes Joven’ se entregó a los tres vales regalo a los finalistas en la batalla de gallos, los premios a la gymkhana whatsappera y los obsequios a varios de los participantes en el campeonato de FIFA.

Estas jornadas de ocio alternativo juvenil no hubieran sido posible sin la colaboración de la UPCCA, enmarcada dentro de la Concejalía de Servicios Sociales, unidad entre otra cosas que realizó prevención de alcohol y drogas con las gafas de visión borrosa que simulan los efectos secundarios de dichas sustancias.

Las concejales Arantxa Martínez y Trinidad Escarabajal, mostraron su satisfacción con el resultado de esta nueva iniciativa, y agradecen la participación de todos los jóvenes.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com