Fin de semana solidario en Almoradí

La concejalía de sanidad del ayuntamiento de Almoradí organiza dos actos de donación de pelo, sangre y médula

- Escrito el 07 marzo, 2018, 8:26 pm
2 mins

La edil de sanidad del ayuntamiento de Almoradí Almudena Albentosa ha organizado dos eventos solidarios para este fin de semana del 10 y 11 de marzo.

Los actos solidarios darán comienzo el sábado 11 de marzo con la II zúmbale al cáncer, evento benéfico consiste en la donación de pelo para aquellas personas que quieran colaborar con la causa. Además, habrán 3 horas de zumba, bailes latinos y sevillanas, peluquerías solidarias, animación, pinta caras y salón de belleza infantil. El acto comenzará a las 10:30 horas y finalizada a las 14:00 horas y tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento de Almoradí.

El segundo acto benéfico será el domingo 11 de marzo en la casa de cultura de la Plaza San Andrés donde tendrá lugar la donación tanto de sangre, como de médula de 9:30 a 13:30. Bajo el lema “ser donante no pasa de moda, dona sangre y salva tres vidas” la concejalía de sanidad pide la participación de toda ciudadanía donante para ayudar a las personas que lo necesiten.

Almudena Albentosa: “con un pequeño gesto como la donación de sangre, podemos salvar muchas vidas. Piensa que alguna vez puedes necesitarla tú o un familiar y es un gesto muy necesitado actualmente. De este fin de semana espero la participación de toda la ciudadanía, tanto de los vecinos y vecinas de Almoradí, como de todos los municipios De la Vega Baja. Todo el que quiera aportar su granito de arena a estas causas va a ser bienvenido”.

La donación contará con la participación de la Asociación festera Moros y Cristianos de Almoradí que organizará una charanga y un almuerzo para los donantes.