Éxito en la II Torrevieja International Cup de fútbol

El equipo cadete A de las Escuelas Municipales Deportivas de Torrevieja se alza con la victoria en su categoría Durante los días 13 al 16 de abril la ciudad deportiva de Torrevieja ha acogido la II edición de la Torrevieja International Cup de fútbol base con un éxito de participación, más de 1.100 jugadores procedentes de diversos puntos de España. En total han participado 67 equipos pertenecientes a 27 clubes de fútbol. De las escuelas municipales deportivas de Torrevieja han participado 4 equipos benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes y 1 femenino, alcanzando unos resultados excepcionales. Los equipos “A” de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de Torrevieja han logrado llegar a semifinales. En la categoría benjamín el equipo local “A”, capitaneado por Jorge Feo, ha caído derrotado 4-2 ante el E.D. Moratalaz. El equipo alevín, entrenado por Alberto Jurado “Chuti”, a pesar de haber desplegado un excelente juego durante todo el torneo, finalmente no ha conseguido pasar a la final cayendo en los penaltis ante el campeón de la categoría, E.D. Moratalaz. El equipo infantil que dirige Ángel Rubio ha caído en semifinales ante el campeón de su categoría, el equipo Lacross Babel C.F. con un resultado de 1-3 a favor de los alicantinos. En la categoría cadete el equipo local, dirigido por Casimiro Torres, se ha alzado con la victoria en su categoría tras derrotar al C.D. Leganés en semifinales con un resultado de 3-0 a favor del equipo salinero, y al Hércules C.F. en la final con un resultado de 2-0. Por último, el equipo femenino ha desplegado un excelente juego cayendo únicamente en el partido disputado ante el equipo Águilas Moratalaz, que finalmente se alzó con la victoria en su categoría. La entrega de premios ha estado presidida por el concejal de deportes, Victor Ferrández, quién ha destacado la buena organización del torneo y ha agradecido la participación a todos los equipos que se han desplazado a nuestra ciudad estos días. Los resultados del torneo por categorías han sido los siguientes: Categoría benjamín: Finalista: E.D. Moratalaz Campeón: Rayo Ciudad Alcobendas Categoría alevín: Finalista: C.D. Betis Florida Campeón: E.D. Moratalaz “B” Categoría infantil: Finalista: C.D. Horadada “A” Campeón: Lacross Babel C.F. Categoría cadete: Finalista: Hércules C.F. Campeón: Torrevieja C.F. “A” Categoría juvenil: Finalista: A.D. Nuevo Baztán Campeón: Hércules C.F. Categoría femenino: Campeón: Águilas de Moratalaz Post Views: 408

Más de 1.100 participantes de 67 equipos de 27 clubes han participado en el torneo

- Escrito el 18 abril, 2017, 10:59 am
3 mins
El equipo cadete A de las Escuelas Municipales Deportivas de Torrevieja se alza con la victoria en su categoría

Durante los días 13 al 16 de abril la ciudad deportiva de Torrevieja ha acogido la II edición de la Torrevieja International Cup de fútbol base con un éxito de participación, más de 1.100 jugadores procedentes de diversos puntos de España. En total han participado 67 equipos pertenecientes a 27 clubes de fútbol.

De las escuelas municipales deportivas de Torrevieja han participado 4 equipos benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes y 1 femenino, alcanzando unos resultados excepcionales.

Los equipos “A” de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de Torrevieja han logrado llegar a semifinales. En la categoría benjamín el equipo local “A”, capitaneado por Jorge Feo, ha caído derrotado 4-2 ante el E.D. Moratalaz. El equipo alevín, entrenado por Alberto Jurado “Chuti”, a pesar de haber desplegado un excelente juego durante todo el torneo, finalmente no ha conseguido pasar a la final cayendo en los penaltis ante el campeón de la categoría, E.D. Moratalaz. El equipo infantil que dirige Ángel Rubio ha caído en semifinales ante el campeón de su categoría, el equipo Lacross Babel C.F. con un resultado de 1-3 a favor de los alicantinos. En la categoría cadete el equipo local, dirigido por Casimiro Torres, se ha alzado con la victoria en su categoría tras derrotar al C.D. Leganés en semifinales con un resultado de 3-0 a favor del equipo salinero, y al Hércules C.F. en la final con un resultado de 2-0. Por último, el equipo femenino ha desplegado un excelente juego cayendo únicamente en el partido disputado ante el equipo Águilas Moratalaz, que finalmente se alzó con la victoria en su categoría.

La entrega de premios ha estado presidida por el concejal de deportes, Victor Ferrández, quién ha destacado la buena organización del torneo y ha agradecido la participación a todos los equipos que se han desplazado a nuestra ciudad estos días.

Los resultados del torneo por categorías han sido los siguientes:

  • Categoría benjamín:
    • Finalista: E.D. Moratalaz
    • Campeón: Rayo Ciudad Alcobendas
  • Categoría alevín:
    • Finalista: C.D. Betis Florida
    • Campeón: E.D. Moratalaz “B”
  • Categoría infantil:
    • Finalista: C.D. Horadada “A”
    • Campeón: Lacross Babel C.F.
  • Categoría cadete:
    • Finalista: Hércules C.F.
    • Campeón: Torrevieja C.F. “A”
  • Categoría juvenil:
    • Finalista: A.D. Nuevo Baztán
    • Campeón: Hércules C.F.
  • Categoría femenino:
    • Campeón: Águilas de Moratalaz

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com