Este sábado se celebran las IX Jornadas Gastronómicas de Rojales

La concejala de Turismo destaca el gran auge del sector gastronómico local con cuatro citas culinarias anuales Medio centenar de platos podrán ser degustados en Rojales a partir del próximo sábado día 1 de abril en Rojales con motivo de la celebración de las IX Jornadas Gastronómicas organizadas por la concejalía de Turismo, la Asociación de Hostelería y la Agencia Desarrollo Local. La variedad y calidad de los manjares se verá acompañada  con el  maridaje de distintas bebidas seleccionadas con esmero. Por ello y durante siete días, desde el 1 al 7 de abril, en municipio se convertirá en uno de los centros gastronómicos de la comarca donde participarán otros tantos establecimientos de hostelería. La concejala de Turismo Edelmira Andreu califica el evento como “jornadas de lujo donde la calidad y la innovación van unidas a productos de selección que hacen que sus menús sean exquisitos para satisfacer a todos”. La concejala destaca el gran auge y dinamismo que presenta el sector gastronómico local “con grandes profesionales que funden en sus platos innovación y cocina tradicional”. Subrayó al respecto que no solo en esta ocasión Rojales se convierte en el núcleo gastronómico de la Vega Baja. A lo largo de año, añade, se celebran otras citas  culinarias como las jornadas de Tapeo, del Arroz y de la Cuchara. En estas IX Jornadas Gastronómicas participarán los siguientes establecimientos: Restaurante Casa Antonio (1 de abril); Bar Restaurante Josemar (2 de abril); Bar El Respiro (3 de abril); Cosmo Taberna & Wines (4 de abril); Hotel La Laguna (5 de abril); Mesón Restaurante La Noria (6 de abril) y Cervecería Sprit (7 de abril). Post Views: 480

Los siete restaurantes participantes preparan casi medio centenar de platos

- Escrito el 30 marzo, 2017, 3:45 pm
2 mins
La concejala de Turismo destaca el gran auge del sector gastronómico local con cuatro citas culinarias anuales

Medio centenar de platos podrán ser degustados en Rojales a partir del próximo sábado día 1 de abril en Rojales con motivo de la celebración de las IX Jornadas Gastronómicas organizadas por la concejalía de Turismo, la Asociación de Hostelería y la Agencia Desarrollo Local. La variedad y calidad de los manjares se verá acompañada  con el  maridaje de distintas bebidas seleccionadas con esmero. Por ello y durante siete días, desde el 1 al 7 de abril, en municipio se convertirá en uno de los centros gastronómicos de la comarca donde participarán otros tantos establecimientos de hostelería.

La concejala de Turismo Edelmira Andreu califica el evento como “jornadas de lujo donde la calidad y la innovación van unidas a productos de selección que hacen que sus menús sean exquisitos para satisfacer a todos”.

La concejala destaca el gran auge y dinamismo que presenta el sector gastronómico local “con grandes profesionales que funden en sus platos innovación y cocina tradicional”.

Subrayó al respecto que no solo en esta ocasión Rojales se convierte en el núcleo gastronómico de la Vega Baja. A lo largo de año, añade, se celebran otras citas  culinarias como las jornadas de Tapeo, del Arroz y de la Cuchara.

En estas IX Jornadas Gastronómicas participarán los siguientes establecimientos: Restaurante Casa Antonio (1 de abril); Bar Restaurante Josemar (2 de abril); Bar El Respiro (3 de abril); Cosmo Taberna & Wines (4 de abril); Hotel La Laguna (5 de abril); Mesón Restaurante La Noria (6 de abril) y Cervecería Sprit (7 de abril).

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com