Entrega de premios de la Campaña Comercial de Enamorados 2018

La Concejalía de Comercio entrega 500 euros en vales regalo a 20 consumidores

- Escrito el 21 marzo, 2018, 7:31 pm
2 mins

El pasado 14 de marzo, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, la concejala de Comercio Pilar María Samper, acompañada del concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, entregó los vales-regalo a los 20 afortunados que realizaron sus compras en la campaña comercial municipal “Nuestro amor es de acero inolvidable” llevada a cabo de 8 al 18 de febrero.

Los afortunados seleccionaron un número al azar de los paneles del Cuoreloto, en los más de 130 comercios adheridos a esta campaña, que ha contado con la colaboración de la Generalitat Valenciana y la Red AFIC.

Todos ellos, acreditaron sus compras y disfrutan de vales por valor de 25 euros para gastar en el comercio local.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Comercio pone en marcha las actuaciones destinadas exclusivamente al pequeño comercio, al comercio de proximidad, a la pequeña empresa, sin olvidar el sector servicios y la hostelería local, que bajo el slogan ‘Desde mi corazón, directo a tu ilusión’ pondrá en valor, a lo largo de 2018, la compra desde las emociones.

Por su parte, Pilar María Samper, agradeció a los premiados su confianza en los comerciantes de Pilar de la Horadada, una vez más, así como a la Rondalla Viejas glorias por su participación en esta iniciativa local.

Por último, la concejala de Comercio comunicó que la concejalía sigue trabajando en próximas campañas comerciales, muestra de ello es la campaña comercial para conmemorar el día del padre: ‘Mis recuerdos con papá’, en la que más de 150 comercios se han adherido.