Dos campeones, un subcampeón, un Bronce, tres séptimos puestos… para el Club de Judo Obi Formentera del Segura

El pasado Domingo 20 de Mayo se celebró en Valencia la Final de Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana

- Escrito el 23 mayo, 2018, 12:20 pm
2 mins

Donde el Club de Judo OBI Formentera del Segura consiguió unos magníficos resultados con sus 9 participantes. Dos de ellos consiguieron ser Campeones, un Subcampeón y un Bronce.

En la categoría Infantil:

Campeona Carmen Pertusa donde arrasó, no solo en esta jornada, sino en todas las jornadas a sus oponentes por la máxima puntuación en todos los combates.  Demostrando un gran despliegue de judo y dejando ver que le espera un gran futuro.

Subcampeón Sergio Colomer cuya categoría se decidió en esta última jornada debido a la gran rivalidad de judokas. Finalizando con ese segundo puesto.

Por otro lado, en la categoría Alevin: 

Matias Mora se enfrentó a una categoría muy apretada, donde hasta la última jornada cualquier podía ser primero o quedarse fuera del pódium, pero nuestro judoka hizo una gran competición y se colocó en el tercer puesto finalizando Bronce.

En nuestro último turno, Marta Mora en la categoría prebenjamin finalizó Campeona derrotando a todas sus rivales por su técnica favorita Tai Otoshi no dando opción ninguna a que le arrebatarán ese primer puesto.

También hemos contado con la participación de otros judokas en esta Liga. Belen Bernabé, Zara Vinjistak y Sara Menarguez que finalizan en 7ª posición en sus respectivos pesos. Alejandro Faz 8º puesto y Alejandro Perez 9º puesto.

Tras una liga Larga y muy Apasionante, donde lo que más predomina son los valores del judo, objetivo principal de esta liga, nuestros judokas han dado su mejor judo colocando al Club de Judo Obi Formentera del Segura como un referente de la Vega Baja.