Dominio del ITV Vega Baja Orihuela CR Seniors frente al CR Lorca Seniors

El pasado sábado, 17 de enero, se celebró el partido de la Liga FERRMUR del equipo senior de ITV Vega Baja Orihuela CR en el campo de rugby de La Torrecilla en Lorca

- Escrito el 19 febrero, 2018, 11:44 am
2 mins
CR Lorca Seniors 12 (2 ensayos, 2 transformaciones)
ITV Vega Baja Orihuela CR Seniors 46 (8 ensayos, 3 transformaciones)

Equipo ITV Vega Baja Orihuela CR:

Primi, Juanma, Joseri, Chaka, Olin, Davile, Alberola, Edu, Alvin, Ispas, Joel, De Maya, Sergio (Capitán), Córdoba, Adri. Substitutos: Adolfo (min 60), Vegara (min 65).

Ensayos: Ispas, Edu, Alberola, Juanma, Sergio, Chaka, Vegara, Primi. Ensayos: Sergio (3).

Un partido crucial moralmente para el equipo de oriol fuera de casa contra CR Lorca para no quedarse colista de la Liga FERRMUR.

Ambos equipos con pocos suplentes debido a lesiones.

La primera parte, muy igualada, pero terminó 5-17 al equipo oriolano. Hubo un claro domino de Orihuela lastrado por fluidez de pase 3/4. Desafortunadamente el entrenador del equipo oriolano recibió una tarjeta roja por mofarse del árbitro y le expulsó del campo a las gradas.

La expulsión del entrenador oriolano no tuvo ningún efecto en equipo ITV y en la segunda parte salió con más confianza atacando constante al territorio lorquino. Claramente los oriolanos dominaron desde el primero minuto de la segunda parte. El partido terminó 12-46 con victoria al ITV Vega Baja Orihuela CR. Como siempre Lorca fue un rival digno y noble, y ambos equipos celebraron un buen tercer tiempo como costumbre después del partido.

El siguiente partido del equipo senior será sábado por la tarde 3 de marzo en principio a las 5 de la tarde contra Club Rugby Universitario Cartagena en el campo de rugby de la Universidad Miguel Hernández Desamparados.

El equipo cadete S18 jugará la tarde del sábado en principio a las 5 de la tarde que viene 24 febrero en el campo de rugby de la Universidad Miguel Hernández Desamparados. Jugarán contra el equipo cadete de Club Rugby Universitario Murcia (CURM).

Los equipos S12 y S14 participaron en las escuelas de rugby de la FERRMUR en Cartagena. Jugaron unos 150 chicos y chicas en el torneo juvenil.