Disputado el XX Open de golf del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

El pasado fin de semana se disputó el vigésimo open de golf del Ayuntamiento en el campo Las Colinas

- Escrito el 28 agosto, 2017, 11:33 pm
24 secs

A este evento asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Antonio Escudero, que realizó la entrega de trofeos

En el vigésimo open participaron 100 jugadores y 25 quedaron en lista de espera, además se realizó un sorteo de material deportivo, regalos, jamones, y un viaje a Mallorca.

En cuanto a los ganadores del open primera categoría quedó en primer lugar,  Alfonso Buendía Samper , Sergio Crego Espinosa en el puesto segundo y el tercero para Consuelo López. López.

En segunda categoría, Eugenia Savina quedó en primer lugar Jorge Villapun Sánchez el segundo y el tercero Cayetano Sánchez Sáez., además de distinguir el mejor jugador  junior, Clara Camara Cases, la mejor dama,  Marife Sánchez Ros y el mejor socio, Cayetano Sánchez Sáez.

Por último, el concejal de Deportes recibió del Club de golf una placa de agradecimiento para el ayuntamiento y posteriormente hizo entrega de los trofeos a los ganadores.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com