Diez pódiums autonómicos para el Judo Club Nozomi en Valencia

3 Campeones Autonómicos, 4 Subcampeones Autonómicos y 3 Bronces Autonómicos es el resultado que se traen los judokas pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja

- Escrito el 27 mayo, 2018, 11:57 am
2 mins

Este sábado día 26 de mayo de 2018 se desplazaron a Benicalap (Valencia) para disputar el Campeonato Autonómico de Judo para las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Los Campeones Autonómicos fueron: Lucia Aldeguer Montes, Rodrigo Santander Cabeza y Román Karatayeu.

Los Subcampeones Autonómicos fueron: Merlín García Antón, Ismael Marí Almira, Ezequiel Montesinos Navalón y Claudia Morales Imbernón.

Los Bronces Autonómicos fueron: Adrian Morales Imbernón, Luis Santos Ferreira Martins y Tamara Boj Chavez.

Destacar también la buena actuación de Ivan Karatayeu y Viktor Husken Hernandez ya que ambos disputaron el bronce en sus respectivos pesos y categorías, pero no pudieron lograrlo. También para Patricio Montesinos Navalón que no pudo disputar medalla tras perder dos combates por sendos fallos arbitrales (Patricio fue hace una semana Subcampeón de la Liga Autonómica en este mismo peso y categoría). Por último Daniel Giménez Ruíz que quedó a las puertas de las semifinales, pasando a la repesca y perdiendo su primer combate en esta.

El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas participantes y les dá la enhorabuena a los medallistas que una vez más siguen demostrando que el Judo de calidad en Torrevieja y la Vega Baja se llama Nozomi.

Dar las gracias a los padres y familiares que se desplazaron hasta Valencia para animar a nuestros judokas que una vez más representaron a Torrevieja y también al Exmo Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes por su apoyo y colaboración, así como al Colegio Las Culturas de Torrevieja por colaborar con nuestro equipo de competidores.