Cuatro pódiums en la clasificación general y cuatro metales para la Escuela Municipal de Judo de Formentera del Segura

La Jornada Final Liga de Clubes de la F.V.J. se celebró en Valencia

- Escrito el 21 mayo, 2018, 7:23 am
41 secs

Cuatro pódiums y cuatro medallas, en la Final y 7. ° Jornada de la Liga de Clubes de la Federación Valenciana de Judo, celebrada en la mañana y tarde del domingo día 20/05/2018 en la ciudad de Valencia, Pabellón Benicalap, donde los competidores de la Escuela Municipal de Judo de Formentera del Segura – Judo Almoradí-, han obtenido, Dos Campeonatos de la Liga de Clubes de la Federación Valenciana de Judo, Un Subcampeonato y un Tercer puesto.

Resultados de Judocas:

Categoría Benjamín Femenino -34 kg., Daniela GIMÉNEZ MORA, obtiene el CAMPEONATO como primera Clasificada y medalla de Oro en la 7. Jornada de la liga de clubes.

Categoría Infantil Masculino -42 kg., Marcos GIMÉNEZ MORA, obtiene el CAMPEONATO como primer Clasificado y medalla de Bronce en la 7. Jornada de la liga de clubes en -46 kg.

Categoría Infantil Femenino -52 kg, Lourdes RAMÍREZ VALERO, obtiene el SUBCAMPEONATO como segunda Clasificada y medalla de Bronce en la 7. Jornada de la liga de clubes.

Categoría Infantil Femenino +63 kg, Raissa PLASENCIA MORA, obtiene el TERCER puesto del Campeonato y medalla de Plata en la 7. Jornada de la liga de clubes.