Crónica de los partidos del ITV Vega Baja Orihuela

Resultado del partido senior de la Liga FERRMUR CR Murcia XV vs ITV Vega Baja Orihuela CR sábado 16 diciembre 19.00 horas en el campo de rugby Monte Romero Universidad de Murcia Espinardo

- Escrito el 18 diciembre, 2017, 10:39 am
3 mins

Equipo senior ITV: Primi, Juanma, Anguita, De Maya, Chaka, Pablo Mazón, Joseri,  Edu, Alvin, Córdoba, Davile, Sergio (Capt),  Ispas, Adolfo,Adri.

Suplentes Joel, Pepe, Olin

Resultado Murcia XV 58 ITV Vega Baja Orihuela CR 31

La primera 30 minutos de la primera parte el equipo de Murcia XV dominó el juego ganando a Orihuela 32-0. El equipo del oriol incrementó su presión y consiguió dejar el marcador 32-12 al descanso con dos ensayos del capitán Sergio y una transformación.

El equipo del oriol jugó mucho mejor en la segunda parte con 1 ensayode Sergio y 2 transformaciones, 1 ensayo de Juanma y 1 ensayo de Joseri.

Pero el equipo local fue más fuerte y terminó el partido ganado 58-31. El ITV Vega Baja Orihuela CR consiguió un punto bonus. La liga ahora descansa hasta el nuevo año.

Partido cadete de la Liga FERRMUR CURM (Club Universitario Rugby Murcia) vs ITV Vega Baja CR sábado 16 diciembre 17.00 en el campo de La Raya, Murcia.

Resultado CURM 59 ITV Vega Bala Orihuela CR 29

Equipo cadete ITV: Juan Monsalvo, Cristian, Ismael, Luis, Jaime, Alejandro López, Vasile, Cherokee, Juanma, Juan Gálvez y Buba.

Jugaron uno menos que el equipo rival (12 contra 11), pero estuvieron a la altura, con cierto dominio en fases estáticas (mele y touch), si bien no pudo transformarse en superioridad en cuanto a posesión del oval. Primera parte, 25 a 12. Algunas fases del partido, 2 menos por jugadores dañados pero que volvieron al campo. Gran trabajo defensivo pero acierto del CURM y superioridad en la posesión. En ataque, gran mejora, consiguiendo el primer bonus ofensivo al obtener 4 ensayos, fruto de un tenaz juego en penetración, con brillantes carreras zafandose de contrarios y buenos apoyos, que permitieron alcanzar alto grado de continuidad y avance hacia la línea de ensayo rival.

Ensayos: Ismael (1), Cherokee(2), Buba (1). Transformaciones : Ismael (3)

Penaltis: Ismael(1)

La Liga FERRMUR descansa hasta el año que viene

Los equipos sub 12 y 14 participaron el sábado 16 de diciembre por la mañana juntos con unos 200 otros niños y niñas en las escuelas de rugby de la Liga FERRMUR en el campo de rugby de La Raya, Murcia. El torneo fue organizado por el equipo del CURM.

Para celebrar el 45 aniversario de Orihuela Club de Rugby hemos organizado una cena en el restaurante Perdigueras situada en la pedanía oriolana de La Aparecida para la noche del sábado 13 de enero 2018. Será una gran noche para recordar y festejar la historia del club juntos con los jugadores, veteranos, socios y familiares.