Crónica del partido equipos senior ITV Vega Baja Orihuela CR vs CR Lorca

Resultado ITV Vega Baja Orihuela CR 23 CR Lorca

- Escrito el 10 diciembre, 2017, 8:37 pm
2 mins
  • ITV 23: Sergio 3 penaltis y 2 transformaciones Joel 2 ensayos
  • Lorca 28: 4 ensayos y 4 transformaciones
  • Equipo ITV: Primi, Richi, Joseri, De Maya, Chaka, Joel, Pablo Mazón, Pepe; Juanma, Córdoba; David Manzanares, Sergio (capitán), Ispas, Davile, Adri

Un buen partido entre dos equipos muy igualados que faltaron suplentes de ambos equipos debidos a las fiestas, el puente y jugadores lesionados.

A los 5 minutos del comienzo del partido el equipo local conseguió un golpe de castigo y el capitán Sergio chutó el balón con éxito entre los palos.

Unos pocos minutos después el joven jugador Joel ensayó y Sergio transformó. El equipo visitante respondió con un ensayo y una transformación. Durante los últimos minutos de la primera parte el equipo local conseguió un golpe de castigo. Al descanso el marcador se quedó en 13-7 al equipo oriolano.

Al los pocos minutos del arranque de la segunda parte el equipo lorquino ensayó y transformó. Orihuela respondió con un golpe de castigo a su favor con la bota del capitán Sergio.

El equipo lorquino incrementó la presión y ensayó y el balón fue transformado. Con 15 minutos para terminar el partido Joel de nuevo vio un hueco en la defensa de Lorca y ensayó. Sergio lo transformó. Lorca siguió presionado al equipo oriolano con la consecuencia de un ensayo que fue transformado. Resultado final ITV 23 Lorca 28.

En principio el  siguiente partido del equipo senior del ITV Vega Baja Orihuela CR será sábado 16 de diciembre fuera de casa en el campo de rugby de La Raya contra Murcia XV A. El mismo día el equipo oriolano cadete jugará en el mismo campo contra el equipo del CURM cadetes ( Club Universitario Rugby Murcia).