Crónica del partido equipo senior de la Liga FERRMUR entre el ITV Vega Baja Orihuela CR contra CR Lorca

Resultado del último partido de nuestro equipo senior de la Liga FERRMUR de esta temporada del sábado 21 de abril: ITV Vega Baja Orihuela CR 54 (8 ensayos y 7 transformaciones) – CR Lorca 22 (4 ensayos y 1 transformación)

- Escrito el 23 abril, 2018, 8:59 am
2 mins

Jugadores ITV: Anguita, Juan Ma, Joseri, Chaka, Paco, Pablo Mazon (1 ensayo), Edu (1 ensayo), Alvin (1 ensayo) Ocaina, Gregory (2 ensayos), Joel (7 transformaciones), Richie (1 ensayo) Demaya (1 ensayo), Vegara (1 ensayo), Davile, Adolfo.

Un partido complicado para el equipo visitante lorquino porque sólo hubo 14 jugadores del equipo lorquino y sin suplentes. También se hizo mucho viento sobre todo durante la primera mitad del partido.

Desafortunadamente un jugador lorquino se lesionó a los 25 minutos entonces solo quedaron 13 jugadores en el campo para el resto de la primera parte. Hubo un claramente domino por parte del equipo oriolano y la primera parte terminó con el marcador al favor del equipo del Oriol 38-5.

Durante la segunda parte el equipo visitante fue al ofensivo y jugó muy bien consiguiendo unos 17 puntos más. Lorca tuvo la mala suerte que otros dos jugadores se lesionaron y se quedó el equipo con solo 11 jugadores en el campo. También el equipo del ITV perdió dos jugadores lesionados y terminó el partido con 11 jugadores.  Hay que destacar al jugador oriolano Joel por su precisión con su bota. Consiguió meter el balón entre los palos con 7 transformaciones. Las condiciones fueron difíciles debido a las rachas de fuerte viento en el campo de rugby.

El partido terminó con la victoria del equipo de ITV Vega Baja Orihuela CR 54-22. Después del partido ambos equipos celebraron el tercer tiempo en el bar de la Cruz (Ca Rate) cerca del campo de rugby.

La temporada ya se ha acabado, pero como siempre este verano el equipo celebrará su torneo de rugby 7 Miguel Hernández y el partido de veteranos durante el mes de junio.