Convega solicita a UEPAL integrarse en el Acuerdo Territorial para el Empleo y Desarrollo Local de la Vega Baja

La patronal suma nuevos miembros: la Federación de Autónomos Emprendedores Comunidad Valenciana y las empresas Q Pharma y OTP

- Escrito el 26 abril, 2018, 11:00 am
54 secs

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja ha solicitado a la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) su integración como miembro en el Acuerdo Territorial para el Empleo y Desarrollo Local de la Vega Baja “con el objeto de seguir contando con la representación del tejido empresarial de nuestro ámbito territorial”, tal y como reza el comunicado firmado por su gerente, Rosa María Fernández.

“Tal y como manifestamos nuestro objetivo es defender los intereses del entramado empresarial alicantino y representarlo en los diferentes Consejos Sociales de las universidades, las Agencias de Desarrollo Locales de los municipios de la provincia y tantas entidades en las que sea necesario formar parte de la toma de decisiones que afectan a las empresas” ha declarado Miguel Baena, presidente de la patronal.

UEPAL que se constituyó con 29 miembros, que representaban a unas 50.000 empresas, cuanta con tres nuevos miembros: FAESCV, Federación de Autónomos Emprendedores Comunidad Valenciana y las empresas Q Pharma y OTP.

Para Miguel Baena, se está realizando un trabajo interno que poco a poco va a tener sus frutos, ya que se están recibiendo solicitudes de forma periódica para integrarse en UEPAL. En breve, según Baena “comenzaremos los contactos institucionales para poder contarles de primera mano nuestros objetivos como Confederación”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com