El comercio de Orihuela prepara la “Vuelta al cole” con un sorteo de seis cheques regalo

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este martes la campaña comercial “Vuelta al cole”, que un año más pone en marcha la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela y Calles con Alma, en colaboración con la Concejalía

- Escrito el 29 agosto, 2017, 2:10 pm
30 secs

“Estamos ante una de las campañas más importantes para nuestros comercios, después de la de Navidad” aseguró el edil, quien avanzó que la iniciativa que comienza mañana 30 de agosto tendrá una duración de un mes y consistirá en que “las personas que realicen sus compras en comercios de Orihuela rellenarán un boleto para entrar en un sorteo de seis cheques regalo de 30 euros, canjeables en los establecimientos oriolanos”. Fernández estuvo acompañado por el vicepresidente de ACMO, Trino Belmar, y por el presidente de Calles Con Alma, Pablo Ferrer.

De esta manera “fomentamos las compras en los comercios locales ante unas fechas importantes para las familias con motivo del inicio del curso escolar”.

Por otra parte, el vicepresidente de ACMO destacó que para alentar las compras en el comercio oriolano, “habrá animación en la calle durante las tardes del viernes 15 y viernes 22 de septiembre en horario de 19.00 a 21.00 horas”. La animación contará con personajes animados y azafatas que repartirán dulces y globos a los niños.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com