Comercio y Deportes lanzan por primera vez ‘La Vuelta al Cole con los comercios de Pilar de la Horadada’

Las concejalías de Comercio y de Deportes con motivo de la vuelta al cole han lanzado por primera vez la campaña de dinamización comercial “Vuelta al Cole con los comercios de Pilar de la Horadada”, en la que participan cuarenta comercios del municipio

- Escrito el 23 agosto, 2017, 4:04 pm
2 mins

En la campaña participan diferentes sectores comerciales: textil, calzados, papelerías y librerías, nuevas tecnologías, deportes, ópticas, mercerías, academias, mobiliario, joyerías, peluquerías y jugueterías.

La edil de Comercio, Pilar María Samper, ha destacado que “el objetivo principal es dar a conocer a todos los vecinos que en los comercios de Pilar de la Horadada hay de todo lo necesario para la vuelta al cole de sus hijos”.

Al mismo tiempo, la concejala ha querido “dar las gracias a todos los comercios participantes pues es la primera vez que realizamos la campaña y ha obtenido una gran acogida”.

Todos los que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos a la campaña, participarán en un sorteo de un vale regalo de 150 euros para consumir en los establecimientos. Al realizar la compra recibirán una tarjeta en la que deben indicar nombre y teléfono y depositar en una urna que habrá en el Ayuntamiento o en el mismo establecimiento que los comerciantes harán llegar al consistorio.

Asimismo, la Concejalía de Deportes colaborará entre todos los que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios, entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre con los tickets de compra podrán optar al sorteo de cuatro bonos de veinte baños en las piscinas municipales.

Todos los comercios estarán identificados con carteles diseñados para la campaña y en los que dispondrán de sus propios descuentos, ofertas o regalos.

Por último, la edil de Comercio ha querido hacer una recomendación “vamos a comprar en el municipio apoyando a nuestros comerciantes y empresarios”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com