El Club Balonmano Playa Rayito Salinero presenta la temporada de balonmano playa 2018

Integrantes de todas las categorías del Rayito se congregaron en el Hotel Doña Monse para conocer el proyecto de la nueva temporada y de manera más cercana a la junta directiva y el cuerpo técnico

- Escrito el 11 abril, 2018, 8:30 am
2 mins
El club volverá a disputar el Campeonato de España de Laredo así como otros tantos torneos del circuito Arena 1000

El Club Balonmano Playa Rayito Salinero dio a conocer ante más de un centenar de personas lo que será la participación de los equipos del club en la temporada de playa 2018 junto con integrantes de todas las categorías en una reunión que tuvo como escenario el Hotel Doña Monse, uno de los colaboradores del Rayito en la mañana de hoy domingo 8 de abril. Se expusieron los trofeos más relevantes de la pasada temporada como fueron el 3º puesto en el campeonato de España por parte del equipo infantil femenino y el premio otorgado por la Real Federación Española como club revelación.

En el acto se dio a conocer la composición de la junta directiva y el cuerpo técnico, la cual está encabezada por Ismael Antón, Francisco Gili y Carlos Cabrera.

También se anunció la participación de los distintos equipos en los distintos campeonatos de balonmano playa que tendrán lugar durante este verano 2018.  Entre ellos el Campeonato de España que un año más se celebrará en Laredo. Sin olvidar otros torneos pertenecientes al circuito de balonmano playa Arena 1000, como los de Málaga y Valencia, así como otros torneos en los que la presencia del Rayito es multitudinaria como el próximo 6º Torneo de Balonmano Playa Nueva Fraternidad de Torrevieja.

El acto se desarrolló bajo un ambiente multitudinario con más de 150 asistentes lo cual dejo el salón de actos pequeño con un ambiente muy familiar y en el que se presentó un video promocional para esta temporada de playa 2018 en la que el equipo quiso representar los valores del Rayito.