Clausurada la Escuela Municipal ‘Vacaciones en tu pueblo’ de Pilar de la Horadada

La Escuela de Verano municipal de Pilar de la Horadada, ‘Vacaciones en tu Pueblo’, concluyó el pasado viernes 25 de agosto con un total de 318 niños/as en julio y 177 niños/as en agosto

- Escrito el 31 agosto, 2017, 4:33 pm
47 secs

La escuela es una actividad educativa y lúdica creada para conciliar la vida laboral de los padres y madres con la de sus hijos e hijas durante el periodo estival y cuya finalidad es que los niños/as se diviertan, pero al mismo tiempo trabajar para que aprendan, tanto a nivel educativo como social y personal.

Esta actividad, que viene desarrollándose desde la Concejalía de Servicios Sociales en el municipio desde hace 21 años, se ha llevado a cabo en las instalaciones del CEIP Mediterráneo y ha contado, en el mes de julio, con 27 monitores, 7 monitores en prácticas y 1 voluntaria. En el mes de agosto, con 16 monitores y 7 monitores en prácticas.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales informan que el balance ha sido muy positivo durante estos dos meses, y de cara al año que viene, se tendrán en cuenta todas las sugerencias que les han hecho llegar, para que la Escuela de Verano siga siendo una actividad donde prime la calidad y la excelencia, y que sea una escuela diferente a otras ofertas.

Por último, quieren agradecer la confianza depositada en todo el equipo de la Concejalía de Servicios Sociales y en el personal de la Escuela de Verano.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com