Cerca de 200 personas participan en la marcha organizada con motivo de la campaña ‘NO!!! y punto’ contra la violencia de género

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, entre todas las actividades organizadas con motivo de la campaña ‘NO!!! y punto’, el pasado 25 de noviembre, día internacional por la eliminación de la violencia hacia las mujeres, congregó a numerosos vecinos de Pilar de la Horadada

- Escrito el 29 noviembre, 2017, 12:49 pm
5 secs

Con este lema ‘se pretende dejar patente la intolerancia a toda forma de violencia que se ejerce sobre las mujeres y que, desafortunadamente, sigue presente en nuestra sociedad’, ha incidido la concejala de Mujer, Mayte Valero.

La marcha partió desde el Puente del Beso, después de tomar un tentempié y repartir camisetas con el mensaje de la campaña NO!! y punto. El grupo al completo de Patrulla Verde, el programa de ocio y tiempo libre de la Concejalía de juventud, se encargó de guiar la marcha.

Tras una breve parada en el parque Santo Domingo, el recorrido finalizó en la Casa de Cultura donde el Taller Municipal de Teatro Juvenil interpretó una emotiva performance, enlazando con el tema de la campaña.